A nice ghost/ Bendik Kaltenborn

enero 17, 2008

Ilustración de Bendik Kaltenborn.

Dibujado por Bendik Kaltenborn.

UN FANTASMA SIMPÁTICO
Hoy he soñado que me encontré un fantasma en mi habitación. Yo creía que era malo. Pero él me dijo que no. Entonces yo le creí y nos hicimos amigos. Nos contábamos nuestras cosas más secretas. Y nos tirábamos a la piscina, pero nadie lo veía. Pero pasaron 7 días y se fue a otra habitación.
Miércoles 31 enero 2007
(Paula/ Gandía. España)

A NICE GHOST
I dreamed that I found a ghost in my room. I thought that he was bad, but he told me that he was not harmful. I believed him and we became friends. We shared our most secret things. And we jumped to the pool, but nobody could see him. After 7 days the ghost went to another room.
(Dream by Paula/ Gandia. Spain)
Art by Bendik Kaltenborn.

Responder

