HABANA DREAMS// MAYA, GORDON, NURA

marzo 29, 2008

© MAYA BLOCH
ART BY MAYA BLOCH

Soñé que estaba durmiendo en la cama de un palacio y vino un oso muy malo y me despertó y me dijo: “Princesa, princesa, hoy te comeré”. Y entonces me asusté mucho y en ese momento mi abuela me despertó.
(YENNIFFER/ LA HABANA. CUBA)
DIBUJADO POR MAYA BLOCH.

I dreamed that I was sleeping on a palace´s bed, and a very bad bear came, woke me up and told me: “Princess, princess, today I will eat you”. I was very scared, and at that moment my grandmother woke me up.
(DREAM BY YENNIFFER/ LA HABANA. CUBA)
ART BY MAYA BLOCH.

חלמתי שאני ישנה על מיטת ארמון, ודב רע מאוד הגיע, העיר אותי ואמר לי “נסיכה, נסיכה,
היום אני אוכל אותך”. אז הייתי מאוד מפוחדת ובאותו הרגע סבתי העירה אותי.
(חלומה של יניפר)
– – –


ART BY NURA PORAT

Yo soñé que estaba en el cielo y me encontré con el sol y el sol me dijo que no podía estar a su lado porque me iba a calentar como él, y hasta que pasó un avión y me ayudó a bajar para no calentarme.
16/5/07
(MIRIANNIS/ LA HABANA. CUBA)
DIBUJADO POR NURA PORAT.

I dreamed that I was in the sky and I met the sun, and the sun told me that I couldn´t be at his side because I would get hot like he was, until a plane passed by and helped me to go down to avoid getting hot.
(DREAM BY MIRIANNIS/ LA HABANA. CUBA)
ART BY NURA PORAT.
– – –

ART BY GORDON HENDERSON

LAS FLORES
Yo estaba en un bosque oliendo las flores y de pronto cojo una flor y las abejas me picaban por todo el cuerpo, de pronto me perdí y fue cuando me desperté.
15 de mayo del 2007
(SHAWNIN/ LA HABANA. CUBA)
DIBUJADO POR GORDON HENDERSON

THE FLOWERS
I was smelling flowers in the forest and suddenly I get a flower and the bees stung all my body. I got lost and then I woke up.
(DREAM BY SHAWNIN/ LA HABANA. CUBA)
ART BY GORDON HENDERSON
– – –

These are real dreams written by kids (8-10 years old) in La Habana, CUBA (May 2007).
Participating schools:
Escuela Salvador Cisneros Betancourt.
Escuela República Popular China.
Escuela Sofield Riverón López.

3 Responses to “HABANA DREAMS// MAYA, GORDON, NURA”

  1. lynne Says:

    Beautiful…….

  2. LuisNCT Says:

    Muy interesante el proyecto éste de ilustrar sueños infantiles. Este dibujo es una pasada.


Responder

