Mitch Blunt

agosto 19, 2009

© Mitch Blunt

© ART BY MITCH BLUNT

Yo soñé que era un rey y que podía gobernar toda la tierra y hubo un día que un malvado se quiso apoderar de mi reino, él me lo quería quitar, cuando yo le iba a ganar desperté.
(Saúl Humberto/ México)

I dreamed I was a king and I could rule over the whole world and there was one day when someone evil wanted to take control of my kingdom, he wanted to take it from me, when I was going to defeat him I woke up.
(Saúl/ Mexico)

Naj nitemij keuak nieliayaj sej tekojtlij ueyij tlanauatijetl keuaj nitlanauatiaj nochij ipan nij tlalij uan onkak sej tonatij sej tekokolijetl kinekiayaj moaxkatis notlalij, uan yaj kinekiayaj nechkixtilis, uan kemaj naj nijtlantiouiyayaj uankinoj niisak.
(Saúl/ México)

Ga’ni si ñuj mi ngo echij a’ni’i ni waj ga’nij dawa ge s ama yumi guii ni guchi ngo gui ngo echij kij wa nima si ni ga’ne-e si dawa ge do’o rua si ni weda ni awa giaj ganaj riä si ni na’nij ñaj.
(Saúl/ México)

Responder

