PATERNA

febrero 9, 2010

JANUARY/FEBRUARY 2010–> Collecting dreams in Paterna, SPAIN.

Estaba yo durmiendo tranquilamente cuando una nave espacial me coge y me lleva a otro planeta. Allí todos me adoran y me tratan como su reina. Hasta que me doy cuenta que estoy en mi cama otra vez, pero no todo es lo que parece, porque cuando llego al cole todos me quieren coger y llevarme a sus casas para que les proteja de los monstruos que me adoraban. Hasta que encuentro una puerta que me lleva a mi casa de nuevo. La de verdad.
(María/ Paterna)

+

Responder

