Dreaming of bats – Jon Boam

marzo 16, 2014

Dreaming bats - Jon Boam
Bats. By Jon Boam.
Six dreams written by children in Mazatlán Sinaloa, México.
Soon…

Hoy soñé que era mi cumpleaños y mi mamá, como sabe que me gusta bailar, me regaló una flor que se convirtió en una linda ratoncita bailarina. Era una noche muy feliz, hasta que entró por la ventana un feo murciélago con una pata de palo. Después de él entraron más murciélagos. Se llevaron a mi papá, a mi mami y a mi hermano mayor. Yo tomé a mi hermanita de tres meses, nos escondimos en el closet y se fueron. Uno se quedó buscándonos, dejé a mi hermanita y lo empujé y brinqué sobre él.
Marisol.
14 de junio de 2007. Mazatlán. México.

Responder

