Nadia Hafid

noviembre 14, 2017

© Nadia Hafid
© Nadia Hafid, 2017

-¡Hola Nadia! ¿Qué zona de la luna soñada por Karol te gustaría visitar?
Me imagino un lugar muy bello, así que supongo que todas las zonas están llenas de magia. Me gustaría ver el espacio, con sus estrellas y planetas, reflejado en el agua de los lagos y ríos…

-¿Por qué elegiste ilustrar este sueño?
Creo que el sueño me eligió a mí. Vi claramente la imagen en mi cabeza: el negro del espacio y esa luna azul. Me gusta porque es alegre pero al mismo tiempo un poco melancólico. Me imagino a Karol sintiendo cierta nostalgia al despertar.

-¿Cómo has llegado a este estilo de dibujo donde prima la delicadeza y precisión de la línea?
He dibujado toda mi vida y cada vez me siento más atraída por la sencillez de un solo trazo, por la geometría y la línea clara. Aún así, mis influencias son muy eclécticas y admiro a artistas con estilos muy variados y distintos.

-¿Cómo influyen tus sueños en tu vida diaria?
Soñar forma parte de la vida, pasamos muchas horas soñando, así que de algún modo los sueños también forman parte de nuestras vivencias, unas veces son realmente inspiradores, otras un quebradero de cabeza. Me encanta soñar, me maravilla pensar que puedo vivir grandes aventuras sin moverme de la cama. De algún modo, los sueños nos motivan a atrevernos a vivir.

-Relata un sueño reciente.
Tengo que hacer un esfuerzo enorme para recordar alguno. Sí es cierto que hay un lugar recurrente en mis sueños, un lugar en el que nunca he estado realmente pero en mis sueños evoco este escenario una y otra vez. No es un lugar demasiado especial pero me asombra el grado de detalle que recuerdo de este espacio imaginario: las escaleras, las puertas de madera, un patio un poco dejado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: